Hemos recopilado algunas opiniones de nuestros alumnos de Universidad Ecommerce y las compartimos aquí contigo:

Qué dicen nuestros alumnos

De vuestra propuesta formativa en Universidad Ecommerce me atrae que se trata de una formación continua muy específica en comercio electrónico y a un precio muy asequible.

Los webinars y masterclasses que organizáis son un punto a favor muy importante, pues permiten conocer las últimas novedades y tendencias sobre temas específicos, estando al día de las cosas que funcionan para vender online de forma rentable.

Por otro lado, me dedico profesionalmente a la consultoría de Marketing Digital y Comercio Electrónico, y además tengo intención de crear mi propia tienda online o vender a través de Amazon, por lo que me interesan cursos 100% prácticos y accionables a corto plazo en un ecommerce. Me interesan especialmente temas como embudos (funnels) de venta, mejora de conversión (CRO) y la analítica para ecommerce, que veo que tratáis en varios de los cursos.

Mariano - opiniones de Universidad Ecommerce

Mariano Vaquero

Consultor de marketing online

Antes de hacer el curso gratis de Universidad Ecommerce, fui alumna de un Master de Analítica Web de varios meses, pagando un importe de 4 cifras. Ese Master también estaba impartido por profesionales en su campo, pero sin muchas habilidades didácticas para transmitir sus conocimientos.

La forma de organizar los contenidos, de explicar los conceptos y de dar ejemplos reales en Universidad Ecommerce es muchísimo mejor. Ya veis que soy muy crítica con esto cuando me enfrento a la enseñanza no reglada, ya que estoy muy acostumbrada al diseño instruccional y a la planificación de actividades: por eso, cuando veo un contenido mediocre o un profesor que no sabe cómo enseñar con eficacia, lo noto enseguida.

Con Universidad Ecommerce ha sido una experiencia totalmente distinta: cursos mucho más económicos que una escuela de negocios, pero calidad total en contenidos y en exposición de los temas. Estoy encantada.

Carolina - opinión Universidad Ecommerce

Carolina C. Polo

Profesora y preparadora de oposiciones de FP

Vengo del mundo de la publicidad y el marketing. Terminé un Master en marketing online y comercio electrónico el año pasado y la verdad es que cuando me puse manos a la obra en el trabajo, me di cuenta de que tenía muchos conocimientos teóricos, pero poca idea de qué hacer en la vida real, qué herramientas utilizar, cómo interpretar los datos o cómo hacer las cosas funcionar.

Ahora estoy siguiendo la formación online aquí en Universidad Ecommerce y estoy aprendiendo cosas que realmente puedo aplicar a la mañana siguiente en mi trabajo, para vender online. No diré que vendemos el doble de la noche a la mañana, ni por arte de magia, pero ahora al menos sabemos lo que hacemos y los indicadores clave están mejorando cada mes, especialmente la rentabilidad.

Se lo recomiendo especialmente a todo aquel que tenga esa misma sensación de tener sólo conocimientos teóricos de carrera o master y busque algo más práctico para el día a día de su trabajo.

David Carreño

David Carreño

Alumno de Universidad Ecommerce

Soy nueva en esto de comercio electrónico, pero he encontrado en este apasionante mundo la manera de expresar mi creatividad y de tratar vivir de ello y ganar dinero con mis trabajos de ilustración y creación literaria. Estoy estudiando los cursos de Universidad Ecommerce para poder mejorar la conversión y las ventas de mi tienda online en Gumroad y estoy encantada.

El campus online es una maravilla, funciona fenomenal desde mi tablet e incluso desde el móvil con la app cuando estoy en el autobús (me descargo los contenidos antes). Creo que ha sido un gran acierto descubrirles y este no va a ser el último curso online que haga aquí, porque estoy viendo que hay mucho que aprender.

Enhorabuena al equipo de Universidad Ecommerce y a Pablo Renaud por la plataforma que han montado, hacía mucha falta. ¡Gracias!

Raquel Hernandez

Raquel Hernández

Alumna de Universidad Ecommerce

He tenido que “reinventarme”, debido al cierre de la empresa en la que llevaba trabajando varios años como informático. En mi familia elaboramos productos artesanales, y me he animado a montar un proyecto de ecommerce para vender estos productos fuera de España.

Estoy desarrollando el proyecto según lo que voy aprendiendo en los cursos de Universidad Ecommerce y de momento estoy muy contento con la calidad de los contenidos y el excelente trato y cercanía de los profesores.

Lo que más me gusta con diferencia es que los profesores de Universidad Ecommerce van al grano, a lo que tenemos que hacer para conseguir resultados. Es muy bueno y muy diferente a otros cursos online que he hecho en el pasado, que se notaban que eran un traslado de libros de texto obsoletos a este otro formato.

Testimonio David

Jesús Atienza

Estudiante de Universidad Ecommerce

Lo que más me ha motivado a la hora de acceder a vuestros cursos han sido los contenidos en general y en particular los relativos a Amazon, porque es muy difícil encontrar formación de calidad en español sobre cómo vender en marketplaces. Creo que sois ahora mismo punteros en este tema y con vuestros cursos de verdad se puede empezar a vender en Amazon y tratar de conseguir rentabilidad (que como siempre decís, es la clave de todo).

Además, el precio de vuestros cursos y de las suscripciones me parece realmente interesante y os agradezco que lo hagáis tan asequible y a la vez le pongáis tanto cuidado y atención a todo.

Enhorabuena por el proyecto, amigos de Universidad Ecommerce, espero que sigáis generando cursos de tan buena calidad y cuidando igual de bien a los alumnos.

foto opinion universidad ecommerce

Ignacio Mañas

Freelance

 

¿Quieres probarnos tú también? Descubre por qué somos diferentes:

Entra en el Campus Online de Universidad Ecommerce y regístrate GRATIS en tu primer curso online de ecommerce; así podrás tener un primer contacto con nuestro enfoque, profesorado, plataforma y oferta formativa. Te encantará.

¿Preguntas, comentarios? Estamos siempre a tu disposición en la página de contacto. No te quedes con dudas, estaremos encantados de escucharte.