¿Por qué son diferentes nuestros cursos online?

 
Tener éxito en ecommerce no es tarea fácil. Las reglas del juego cambian constantemente y lo que funcionaba ayer, hoy ya no funciona, o no es rentable, o require de nuevas aproximaciones para funcionar. Esta es la realidad de nuestro ecosistema digital.

Por tanto, la clave de la educación en habilidades y conocimientos digitales está en experimentar, en poner en práctica lo aprendido, iterarlo y adaptarlo a cada empresa, negocio, proyecto o equipo de trabajo… hasta que funcione. Y nuestros cursos se centran precisamente en esta realidad.

 
Mejora de ROI en ecommerce
 

Con estas ideas claras creamos nuestros cursos online:

 
No encontrarás en nuestros cursos verdades escritas en piedra, ni dogmas sobre lo que funciona y lo que no funciona en ecommerce. Este es el principal error que comenten otros cursos.

Lo que sí encontrarás en nuestros cursos una metodología probada y consejos valiosos para que los datos que obtengas, bien interpretados, te ayuden a tomar las decisiones correctas en tu camino a encontrar el éxito en tu proyecto ecommerce.

No esperes encontrar aquí un completo Master en Ecommerce, o un Curso Súper Avanzado de Marketing Digital. Esos conceptos son demasiado amplios hoy en día. Quien mucho  abarca… poco aprieta. Nosotros nos enfocamos en enseñarte lo que verdaderamente necesitas para que tu ecommerce funcione.

 

optimización de conversiones - diagrama

 

 

Nuestra apuesta: aprende desde cualquier dispositivo

Nuestros cursos se pueden seguir desde ordenador, tablet y móvil (tenemos una fantástica APP para Android & iPhone). Contienen vídeos, audio, texto, documentos, herramientas y todo lo necesario para enseñarte a llevar tu proyecto de ecommerce hacia la rentabilidad, escalabilidad y sostenibilidad.

Cursos online de universidad ecommerce multi-dispositivo

 

Catálogo de cursos online de Universidad Ecommerce

En Universidad Ecommerce encontrarás cursos online de comercio electrónico concretos y específicos sobre las áreas que sabemos que son clave en el planteamiento, ejecución y rentabilización de un proyecto de comercio electrónico.

Son cursos concretos, específicos, llenos de ejemplos prácticos de las diferentes problemáticas del ecommerce: tecnología, marketing, estrategia competitiva, operaciones, logística, pagos, facturación, atención al cliente, automatización, pricing, generación de tráfico, user journeys, conversión, calidad, etc.

Echa un vistazo a nuestro campus online y cuéntanos si te gustan los contenidos que ves: