En Universidad Ecommerce cambiamos las reglas del juego

Somos un grupo de profesionales del ecommerce con amplia experiencia y con una misión: crear los mejores cursos online sobre ecommerce para ayudarte a tener éxito en tu proyecto de comercio electrónico.

Qué te enseñamos:

En nuestros cursos online te enseñamos las herramientas, procedimientos y conocimientos clave para diseñar, lanzar y rentabilizar proyectos de comercio electrónico en todas sus variantes: venta directa, marketplaces, dropshipping, B2B y B2C, modelos de suscripción, ventas digitales, social shopping y venta omnicanal.

Cómo te lo enseñamos:

Somos la única escuela online donde todos los contenidos están basados en experiencias reales, con contenidos útiles, vigentes y aplicables; impartidos por profesionales en activo, de contrastada reputación y trayectoria en #ecommerce.

Ejemplo de los cursos online de ecommerce

 

Estas son las 3 diferencias que nos hacen únicos:

 

1. Nuestros cursos NO contienen teoría generalista y obsoleta.

Están repletos de contenidos aplicables, de pautas, procedimientos, claves, checklists, consejos, herramientas, videos, demos, recursos… y sobre todo están llenos de experiencias reales en primera línea del comercio electrónico.

2. Nuestros profesores NO están encerrados en una academia.

Nuestros profesores trabajan duro cada día en primera línea de batalla, para que sus proyectos de #ecommerce vendan más y mejor en el canal #online, #mobile, #social u #omnichannel. Y comparten aquí contigo lo aprendido después de horas y horas de esfuerzo, error… y finalmente acierto.

3. Nuestros alumnos SÍ ponen en práctica lo aprendido al momento.

Nuestros alumnos entran en la dinámica de aprender, pensar, experimentar, equivocarse, volver a pensar, volver a experimentar. Y finalmente acertar. Ese es el proceso que enseñamos, desde el día uno. No hay tiempo que perder.


 

¿Por qué enfocamos así nuestra formación online?

Porque tener éxito en ecommerce no es tarea fácil.
Lo sabemos por experiencia.

Las reglas del juego cambian constantemente en el ecosistema digital y lo que funcionaba ayer, hoy ya no funciona, o no es rentable, o require de nuevas aproximaciones para funcionar. Esta es la realidad de nuestro sector, para la que tenemos que estar preparados. Lo que lo entienden, tienen más fácil el éxito.

Por eso hemos creado el Campus Online de Universidad Ecommerce, donde encontrarás cursos online específicos sobre las áreas que sabemos que son clave en el planteamiento, ejecución y rentabilización de un proyecto de comercio electrónico

 

¿Cómo son nuestros cursos de ecommerce?

En nuestros cursos encontrarás procedimientos, metodología probada, herramientas y consejos valiosos para que los datos que obtengas en tu proyecto, bien interpretados, te ayuden a tomar las decisiones correctas en tu camino a encontrar el #éxito en #ecommerce.

No hay secretos para el éxito rápido en ecommerce; hay método, análisis, esfuerzo, prueba, error… y finalmente: resultados. Esto es lo que enseñamos en Universidad Ecommerce.

Aquí puedes saber más sobre cómo son nuestros cursos online.

 

¿Cómo puedes probar nuestro sistema formativo?

Entra en el Campus Online de Universidad Ecommerce y regístrate en tu primer curso gratis; así podrás tener un primer contacto con nuestro enfoque, calidad y oferta formativa. Y cuando estés preparado para cursos más avanzados, inscríbete en nuestros cursos premium en las áreas que más te interesen; paga entonces, sólo por lo que quieras aprender.

¿Preguntas, comentarios? Estamos siempre a tu disposición en la página de contacto. No te quedes con dudas, estaremos encantados de escucharte.