Desde la dirección académica de Universidad Ecommerce creemos que es importante que los alumnos cuenten con una prueba documental de haber completado nuestros cursos con éxito: un certificado o diploma de certificación de los cursos realizados.

Esta nueva función en nuestro programa de formación online es una manera de reconocer el esfuerzo y dedicación de nuestros alumnos por hacer mejorar su perfil profesional. Aquí se puede ver un ejemplo de nuestros diplomas:

Certificados de cursos en Universidad Ecommerce

Preguntas frecuentes:

¿Para qué me puede servir el diploma de certificación?

El diploma de certificación digital de los cursos que completes en Universidad Ecommerce es un documento firmado y con número de serie, que emitimos digitalmente y que te servirá para añadirlo a tu CV, portfolio, perfil de Linkedin, etc. De esta manera, podrás aportar documentación que avale las habilidades que has adquirido en ecommerce.

 

¿Cómo se obtiene el diploma de certificación de Universidad Ecommerce?

Puedes descargar el certificado en versión PDF, firmado digitalmente, una vez completes el curso al 100%. Para poder emitir el diploma, nuestra plataforma corroborará que todos los módulos hayan sido completados. Comprobaremos para ello que hayas trabajado todas las lecciones del curso, visto con atención todos los vídeos y realizado los trabajos y tests que componen el curso.

 

¿Cómo puedo descargar mi certificado?

Muy sencillo. Una vez finalizado el curso, si cumples los requisitos de trabajo realizado, aparecerá la opción descargar certificado directamente en tu catálogo de cursos. Solo debéis entrar en el curso deseado y verás en el menú izquierdo un enlace para descargarlo.

 

¿Y qué pasa si completé el curso hace ya unos meses?

En caso de que hayas finalizado el curso en Universidad Ecommerce tiempo atrás, podrás acceder de nuevo al módulo del curso desde el Campus Online y allí tendrás tu diploma esperándote 🙂

 

¿Hay exámenes finales que condicionen la obtención del certificado?

No somos partidarios de los exámenes finales con preguntas que pueden ser manipuladas en entornos online. No hay exámenes que determinen si se obtiene el diploma de certificación.

Nuestros cursos contienen tests de autoevaluación, que sirven para verificar que has adquirido los conocimientos necesarios antes de continuar con el siguiente bloque de un curso. También controlamos que los contenidos de los cursos han sido leídos y trabajados, así como el visionado de los vídeos que componen los cursos. Sólo emitimos un diploma de certificación cuando tenemos constancia de que un alumno ha completado todos los contenidos y realizado todas las tareas asignadas a un curso.

 

Comienza tu carrera formativa en nuestro Campus Online y obtén tu primer diploma con nuestro curso gratuito de estrategia ecommerce.