4.9/5 (10)

Hoy en día, lanzar un proyecto de comercio electrónico y tener éxito NO ES SENCILLO. En Universidad Ecommerce sabemos que las reglas del juego en negocio online cambian constantemente y lo que funcionaba ayer, hoy ya no funciona, o ha dejado de ser rentable, o Amazon lo ha devorado.

Esta es la realidad de nuestro ecosistema digital y la circunstancia que hace que muchas tiendas online cierren antes de cumplir un año de vida. Queremos que esta realidad CAMBIE.

Sin embargo, vemos muy buenos ejemplos de comercio electrónico bien ejecutado en España; proyectos jóvenes que están consiguiendo vender online de manera rentable, dentro y fuera de nuestras fronteras. Marcas como HAWKERS o POMPEII empezaron siendo muy pequeñas y supieron ejecutar a la perfección su plan estratégico de crecimiento en ecommerce.

¿Y cuál es su secreto? ¿Por qué tienen tanto éxito? Seguramente porque cuentan con una muy buena propuesta de valor. Y porque han apostado por la experimentación, la prueba y error constante. Para filtrar lo que funciona y descartar lo que no funciona. Porque han dejado atrás dogmas y reglas de juego obsoletas.

Cursos online de universidad ecommerce multi-dispositivo

Esta realidad nos ha inspirado para cambiar la forma de enseñar a tener éxito en ecommerce

Creemos que la clave de la formación en conocimientos digitales debe estar alineada con esta realidad: hay que dejar atrás ideas pre-concebidas y poner en práctica lo aprendido cuanto antes, iterarlo y adaptarlo a cada producto, negocio, proyecto o equipo de trabajo… hasta que funcione.

Ese es el planteamiento con el que construimos cada uno de nuestros cursos en Universidad Ecommerce. No encontrarás en ellos verdades grabadas en piedra, ni dogmas sobre lo que funciona y lo que no. Encontrarás metodología probada y consejos valiosos para que los datos que obtengas, bien interpretados, te ayuden a tomar las decisiones correctas en tu camino a encontrar el éxito en ecommerce.

¿Cómo es la formación online en Universidad Ecommerce?

Qué te enseñamos: Te damos las consejos, herramientas, procedimientos y conocimientos para diseñar, desplegar, crecer y rentabilizar proyectos de ecommerce. Aquí no hay trucos, recetas, ni atajos.

Cómo te lo enseñamos: Somos la única escuela online con todos sus contenidos basados en experiencias reales, con contenidos útiles, vigentes y aplicables; impartidos por profesionales en activo, de contrastada reputación y trayectoria en ecommerce.

No esperes encontrar aquí un Master en Ecommerce, o un Curso Súper Avanzado de Marketing Digital. Esos conceptos son demasiado amplios hoy en día. Y quien mucho abarca… poco aprieta.

Nuestro enfoque es modular, segmentado por niveles, específico por temas y siempre muy concreto. Creemos que es lo que necesitas: dosis concentradas de conocimientos muy específicos para completar tus habilidades en todas las disciplinas del comercio electrónico y el negocio online.

Ejemplo de los cursos online de Universidad Ecommerce

¿Qué hace especiales a nuestros cursos online?

Nuestros cursos no contienen teoría generalista y obsoleta.
Están repletos de contenidos accionables, de pautas, procedimientos, claves, checklists, consejos, herramientas, videos, demos, recursos… y sobre todo están llenos de experiencias reales en primera línea del comercio electrónico. Esto es lo que pensamos que importa de verdad.

Nuestros profesores están en primera línea de batalla
Nuestros profesores trabajan duro cada día en primera línea de batalla, para que sus proyectos de ecommerce vendan más y mejor en el canal online, mobile, social u omnichannel. Y comparten aquí contigo lo aprendido después de horas y horas de esfuerzo, error… y finalmente acierto.

Nuestros alumnos ponen en marcha lo aprendido al momento.
Nuestros alumnos entran en la dinámica de aprender, pensar, experimentar, equivocarse, volver a pensar, volver a experimentar. Y finalmente acertar. Ese es el proceso que enseñamos, desde el día uno. No hay tiempo que perder.

Foto chica en curso online

Por qué confiar en nuestra formación online

En Universidad Ecommerce encontrarás cursos online muy específicos sobre las áreas que sabemos que son clave en el planteamiento, ejecución y rentabilización de un proyecto de comercio electrónico.

Son cursos llenos de contenidos que podrás utilizar desde el primer minuto e impartidos por profesionales que han peleado durante años en las trincheras del ecommerce.

No conocemos trucos, atajos ni recetas milagrosas para tener éxito online. Pero te enseñamos a hacer las preguntas correctas, a analizar los resultados y a llegar tú mismo a las conclusiones clave para el éxito de tu proyecto. ¿Qué te parece?

Bienvenido a Universidad Ecommerce. Te esperamos en nuestro Campus Online de Universidad Ecommerce.

Campus Online de Universidad Ecommerce

Otros artículos que te interesarán: