El pasado 13 de abril acudimos a la decimotercera edición de la Feria de Tiendas Virtuales realizando la presentación de nuestra Universidad Ecommerce.

Invitados por la Cámara de Comercio de Aragón y por la Asociación de Tiendas Virtuales de esta Comunidad, hicimos la presentación de nuestro proyecto formativo y catálogo de cursos online sobre ecommerce.

Feria de Tiendas Virtuales

Ante cientos de asistentes a la feria hablamos de nuestro objetivo: construir un repositorio de cursos online con las respuestas a problemas reales que tienen los que pelean en las trincheras del ecommerce. Un lugar donde acudir con una duda y salir al cabo de una hora con la duda resuelta y un plan de acción claro.

Ejemplos de soluciones que damos en nuestros cursos online de e-commerce:

– Cómo vendo mis productos en Alemania (legislación, impuestos, logística, medios de pago, consejos, qué demonios es el VIES,…)
– Cómo hago para no estar todo el día compitiendo en precio. Cómo aumento el valor de mi ticket medio.
– Cómo consigo traer tráfico de forma rentable desde redes sociales y que genere ventas.
– Cómo se vende en Canarias desde España.
– Cómo hago que mi tienda online guste más a Google para poder ser encontrado.
– Cómo puedo conseguir una mejora de conversión sin dar un descuento a todo el que pasa por la puerta.
– Cómo hago un buen remarketing vía email para recuperar potenciales compradores.
– Cómo vendo en Amazon… ¿debo? ¿en qué modalidad? ¿mejorará mi coste de adquisición de cliente?
– ¿Qué gastos iniciales tendré que asumir para esta iniciativa? ¿Podré? ¿Cómo los hago variables?
– Cómo conecto con Google Merchant y tres comparadores más sin morir en el intento.
– Cómo elijo la tecnología para mi ecommerce si no sé de tecnología.

Ejemplo de curso online de ecommerce

El contenido de Universidad Ecommerce se parece en esencia unas FAQ (preguntas frecuentes) verdaderamente útiles, concentradas y validadas por profesionales que trabajan en ecommerce a diario. Un Quora del negocio online y el ecommerce, una comunidad de gente explorando, experimentando y creciendo de forma conjunta en ecommerce.

Un sitio al que acudir con una pregunta y del que salir con una respuesta accionable.

¿Te animas a probar nuestros cursos?

Entra en nuestro Campus Online y haz tu primer curso gratis.

4.7/5 (10)

Artículos que te interesarán: