El Black Friday es una fecha clave para los ecommerce a nivel mundial. En España, los comercios electrónicos han aprendido a sacarle provecho a esta fecha de ofertas, que se ha convertido en una semana clave para las ventas anuales. Por eso, es importante planificar una buena estrategia para potenciar tus ventas durante esta campaña.

Para ello, Aplazame y Fotografía eCommerce han reunido a los mejores profesionales del ecommerce para explicártelo de manera ágil y sencilla en cuatro vídeos que forman un mini-curso sobre las claves del Black Friday en comercio electrónico.

venta black friday spain

Potencia tus ventas durante el Black Friday

Esta serie de vídeos, que llegarán a tu correo cada dos días si te apuntas al mini-curso, empieza con la participación de nuestro Director Académico Pablo Renaud y de Patrik Petöcz de Juguetrónica. Ambos explican con casos reales y prácticos cómo hay que preparar el BlackFriday cuando vendes en Amazon y en otros marketplaces.

En la segunda sesión del curso se desarrolla el tema de cómo planificar la logística de tu tienda online. Para ello, José Carlos Cortizo conversa con Juan José Montiel, consultor en logística, Fares Kameli, consultor en transformación digital y Juan Sandes, experto en logística y COO en GLS.

El tercer vídeo está dedicado a cómo planificar tu estrategia de marketing. En esta sesión, Verónica López, Llorenç Palomas, Innovation & Growth Marketing Manager en DooFinder y Montse Labiaga, CEO & Fundadora de Fotografía Ecommerce, te contarán qué acciones son claves para aprovechar el Black Friday a nivel de marketing.

Finalmente, esta serie de cuatro vídeos termina con un especial sobre métodos de pago. Esmeralda Baena, CEO y Responsable Web de Electrocosto, aborda los motivos por los cuales es clave integrar la financiación instantánea en ecommerce.

Accede aquí al mini-curso y recibe el primer episodio en tu email

ventas black friday

Esperamos que te guste este material que han preparado Aplázame y Fotografía eCommerce. La formación en ecommerce es fundamental para ser competitivos en el ecosistema digital actual y los profesionales de primer nivel que han colaborado en esta iniciativa te van a aportar una visión muy enriquecedora para potenciar las ventas durante Black Friday.

Recuerda, si quieres más contenidos y formación sobre ecommerce, desde Universidad Ecommerce tienes a tu disposición nuevos cursos gratuitos sobre ecommerce, marketplaces y marketing para hacer despegar tu negocio online.

¡Apúntate cuanto antes!

4.67/5 (3)