El pasado 19 de octubre, nuestro Director Académico Pablo Renaud impartió una ponencia muy interesante sobre las claves para hacer ecommerce hoy en día, en el marco del evento Retail Future Valencia.

Ponencia sobre venta en marketplaces de Pablo Renaud

Hoy os traemos el vídeo íntegro de la ponencia de Pablo Renaud, gracias a nuestros amigos de Retail Future. En este vídeo, en el que la intervención de Pablo ocurre a partir del minuto 43, podréis conocer las claves de:

• Cómo enfocar la venta en marketplaces según nuestra empresa, sector y producto: los por qué, cómo, cuándo y dónde.
  • Las diferentes alternativas que tenemos para comenzar a vender en Amazon y otros marketplaces.
  • Las herramientas que os pueden servir para identificar oportunidades ideales para vuestras fortalezas
  • Las alternativas a los marketplaces: la gestión de la experiencia y la verticalización.

Es una charla muy interesante y amena; estamos seguros de que os gustará:

Además, en ella podréis ver en acción la recién publicada metodología para la venta en marketplaces en seis etapas, que Pablo Renaud y Nacho Somalo han desarrollado en los últimos años y que cuentan con todo detalle en su nuevo libro: «Vender con éxito en Amazon», muy pronto en librerías.

Una de las misiones más importantes que tenemos en Universidad Ecommerce es ayudar a nuestros alumnos en las etapas iniciales de sus proyectos de ecommerce. Es entonces cuando se deben tomar las decisiones estratégicas que afectan al canal, propuesta de valor, cliente objetivo y estrategia comercial de sus proyectos de ecommerce.

Pablo Renaud trabaja muy bien estas ideas en sus ponencias y en los cursos sobre estrategia ecommerce que imparte en nuestra plataforma. Tenéis uno de ellos gratuito como regalo de bienvenida a Universidad Ecommerce.

Pablo Renaud, ponencia sobre marketplaces

Esperamos que os guste el vídeo y aprovechamos para recordaros que tenéis a vuestra disposición nuevos cursos gratuitos sobre ecommerce, marketplaces y marketing para ecommerce en nuestro campus online.
¡Apuntaos cuanto antes! –> más info aquí.
4.75/5 (4)