En el episodio de hoy de Podcast de Universidad Ecommerce entrevistamos a Patrick Wind, con el que aprenderemos cómo gastar 6000€ haciendo Facebook Ads… para facturar sólo 1000€ en ventas; y los grandes aprendizajes que hay detrás de este gran fracaso que marcó el inicio de su carrera en ecommerce.

Y también descubriremos las enseñanzas que le han permitido a Patrick llegar a invertir 2 millones de euros en campañas en Facebook Ads para uno de sus clientes, logrando facturar más de 6 millones de euros en ventas directas, convirtiéndole así en uno de los pocos profesionales certificados directamente por Facebook y en uno de los expertos más buscados por las nuevas marcas digitales (DNVB) de toda Europa.

Cuarto episodio del podcast de Universidad Ecommerce

Podcast de Universidad Ecommerce - Episodio 4

En este cuarto episodio del podcast charlamos con Patrick Wind, que es además uno de los profesores residentes en Universidad Ecommerce y su curso sobre Facebook Ads para ecommerce está enfocado a mejorar las ventas y la rentabilidad de una tienda online mediante la optimización de su inversión en captación de nuevos clientes.

En esta entrevista Patrick nos confiesa:

• Los errores más grandes que ha cometido invirtiendo en Facebook Ads sin una estrategia integral.
  • Los principales aprendizajes sobre lo que funciona hoy en día para captar clientes en Facebook e Instagram de manera rentable.
  • Y, además, nos confiesa qué estrategia aplicaría hoy para rentabilizar un negocio online con ayuda de Facebook Ads.

Patrick responde también a estas preguntas durante el episodio:

Si hoy mismo heredases una empresa familiar o entrases a trabajar en una compañía, en ambos casos con la instrucción de lanzar un proyecto de ecommerce, ¿qué sería lo primero que harías? ¿Cómo lo enfocarías? ¿Qué pasos darías antes de hacer Facebook Ads?

¿Por qué es importante tener bien montada la estrategia de retargeting antes de llevar tráfico a tu página?

¿Cómo va a evolucionar el ecommerce y los social ads?

Patrick Wind, experto en Facebook Ads de Universidad Ecommerce

Disfrutad de este 4º episodio y quedaos con las ideas que Pablo Renaud y Patrick Wind debaten sobre cómo rentabilizar un ecommerce con ayuda de Facebook Ads:

¿Os ha gustado este episodio?
Podéis abrir la conversación en la página del episodio del podcast, en la sección de comentarios.

Próximos episodios del Podcast

Permaneced atentos a los siguientes episodios: tendremos contenidos interesantísimos, entrevistas a cracks del ecommerce, información “desde dentro” de muchas empresas que os interesarán y sobre todo, mucho conocimiento concentrado sobre ecommerce.

Para no perderos nada, no olvidéis suscribiros en vuestra aplicación de podcasts favorita,
o a través de esta página de suscripción al Podcast.

Ha sido un placer navegar con vosotros. Hasta la próxima, amigos.

4.8/5 (5)

Un equipo de profesionales del ecommerce con una misión: construir la mejor y más accesible plataforma de formación online con las claves para construir proyectos de negocio online de éxito.