Arrancamos la segunda temporada del Podcast de Universidad Ecommerce (vale, sí, la primera temporada fue sólo un piloto) con una divertida entrevista a Jordi Ordóñez, en la que hablamos de buscar y explotar el ecommerce de nicho en Amazon.

Tercer episodio del podcast de Universidad Ecommerce

Podcast de Universidad Ecommerce - Episodio 3

En este tercer episodio del podcast charlamos con Jordi Ordóñez, consultor en ecommerce que participa en proyectos online desde el año 2000, siendo hoy en día una autoridad en SEO y en estrategia de venta en Amazon. Ha publicado ebooks que son una referencia sobre la materia y está compilando un listado de Amazon Tools muy interesante.

Es además profesor residente en Universidad Ecommerce y sus cursos sobre vender en Amazon son los más populares en nuestro Campus Online.

En esta entrevista Jordi nos confiesa:
· los errores más grandes que ha cometido vendiendo en Amazon,
· las principales enseñanzas sobre lo que funciona hoy en día para vender en Amazon
· y además nos confiesa qué haría hoy para montar un negocio online rentable centrado en la venta en marketplaces.

Jordi responde a preguntas como:

Si hoy mismo heredases una empresa familiar, o entrases a trabajar en una compañía, en ambos casos con la instrucción de lanzar un proyecto de ecommerce, ¿Cómo lo enfocarías?¿Cómo te diferenciarías? ¿Qué pasos darías?

¿Hacia dónde va el ecommerce? ¿Qué veremos en 2019? ¿Y en 3 años?

Cuál crees que es el principal reto o retos de los proyectos de ecommerce en la actualidad.

Disfrutad de este episodio y quedaos con las ideas que Pablo Renaud y Jordi Ordónez debaten sobre vender en Amazon y explotar nichos de ecommerce:

¿Os ha gustado este episodio?
Podéis abrir la conversación en la página del episodio del podcast, en la sección de comentarios.

Vender en Amazon, con Nacho Somalo

Próximos episodios del Podcast

Permaneced atentos a los siguientes episodios: tendremos contenidos interesantísimos, entrevistas a cracks del ecommerce, información “desde dentro” de muchas empresas que os interesarán y sobre todo, mucho conocimiento concentrado sobre ecommerce.

Para no perderos nada, no olvidéis suscribiros en vuestra aplicación de podcasts favorita,
o a través de esta página de suscripción al Podcast.

Ha sido un placer navegar con vosotros. Hasta la próxima, amigos.

4.6/5 (5)

Un equipo de profesionales del ecommerce con una misión: construir la mejor y más accesible plataforma de formación online con las claves para construir proyectos de negocio online de éxito.

Artículos que te interesarán: