Universidad Ecommerce ha llegado a un acuerdo con las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, a través de la Oficina PATECO, para poner en marcha una iniciativa en beneficio de los pequeños comercios de la región levantina.

El Plan exprés de formación ecommerce que hemos puesto en marcha tiene como objetivo capacitar de forma online a PYMES y comercios para que puedan afrontar la crisis del coronavirus con la creación rápida –pero con cabeza– de canales online de venta (ya sea con ecommerce propio, o a través de marketplaces, medios sociales u otras plataformas digitales).

plan expres formacion en ecommerce universidad ecommerce

Esta iniciativa formativa estará vigente hasta el 31 de mayo. Los comerciantes y artesanos que deseen realizar este plan de formación online pueden inscribirse cumplimentando el formulario de admisión y cumplir los siguientes requisitos:

• Tener la sede social en la Comunidad Valenciana.
  • Ser microempresa o pequeña empresa
  • Pertenecer al sector comercial minorista o artesano.

Al formalizar la inscripción y recibir la confirmación, las personas interesadas tendrán acceso totalmente gratuito a todos los cursos de Universidad Ecommerce hasta el 31 de mayo, con el objetivo de adquirir el los conocimientos básicos para abrir una tienda online en tiempo récord.

Ejemplo de curso en campus online de Universidad Ecommerce

La formación propuesta por Universidad Ecommerce está focalizada en dar herramientas, consejos y asesoramiento. El objetivo es que los pequeños comercios puedan lanzar o reforzar sus canales digitales lo antes posible. El comercio electrónico es una alternativa para paliar el confinamiento y el cierre forzoso de muchos negocios tradicionales con tiendas físicas.

Beneficios adicionales del Plan exprés de formación en ecommerce

Los participantes tendrán atención preferente por parte del equipo de atención al alumnado y el equipo de profesores. Además, podrán participar de forma gratuita en la emisión semanal de webinars en directo. Estas clases servirán para responder dudas y gestionar los avances de la formación en comercio electrónico.

Al finalizar el Plan exprés de formación en ecommerce cada alumno recibirá los respectivos Diplomas de Certificación para completar el currículum y demostrar los conocimientos en ecommerce.

¿Qué pasa si no soy de la Comunidad Valenciana?

En Universidad Ecommerce tenemos otras acciones a favor de diversos colectivos. Primero,  piensa en las posibles acciones a corto y medio plazo para tu negocio. Si necesitas ayuda, tenemos una gran variedad de cursos, contenidos y herramientas a las que puedes acceder a través de nuestra suscripción a Universidad Ecommerce (ahora con período de prueba gratuito).

Suscripción a Universidad Ecommerce

Finalmente, sigue conectado a la comunidad; esta crisis cambia cada semana y debemos estar preparados, informados, conectados y unidos para encontrar las mejores soluciones para seguir adelante. Visitas nuestra Comunidad Ecommerce, si quieres saber más.

Y, como siempre, sigue atento a nuestras redes sociales para descubrir los nuevos eventos, webinars y contenidos que publicaremos en las próximas semanas sobre otras iniciativas para ayudar al comercio y las empresas que quieran dar el salto a la venta online.

5/5 (3)