Queremos acercarte en esta entrada del blog un resumen rápido de todo lo que está ocurriendo en Universidad Ecommerce: los nuevos cursos, conversaciones más interesantes en la Comunidad, eventos y recursos que tenemos para ti

Nuevos cursos en el Campus Online

Estamos ultimando los detalles de un fantástico nuevo curso sobre optimización del email marketing para tiendas online, que te va a encantar. Directamente pensado para mejorar las ventas y rentabilidad.

Esperamos que la publicación ocurra en pocos días. Te avisaremos por todos los canales. Y como siempre, los miembros de la suscripción a Universidad Ecommerce tendrán acceso inmediato y gratuito a este nuevo curso.

Sucripción a Universidad Ecommerce

Esta semana en la Comunidad Ecommerce

Estos han sido los temas más populares de la semana en la Comunidad:

— Instagram Shopping Checkout, lo que va a ser una de las revoluciones más importantes en el ecommerce de marcas nativas digitales y que puede devolver el protagonismo al imperio Facebook en este ámbito.

— La llegada de Amazon.nl, un nuevo marketplace de Amazon en Europa, en el que tendremos que poner foco de atención cuanto antes.

— Servicios para la automatización de expediciones: procesos para obtener datos de envío, generación de etiquetas, albaranes, recogidas y seguimiento de envíos.

— Cómo montar un ecommerce sencillo y a toda velocidad, pero que requiere cierta personalización que lo hace incompatible con la alternativa SaaS Shopify.

— Cómo abrir operaciones en México y qué hacer con la logística. ¿tiene sentido operar desde España?. Siguen las preguntas que nos hacen los miembros de la Comunidad para que les echemos entre todos una mano con sus proyectos, en el canal #la-comunidad-ayuda

Conversaciones en la Comunidad Ecommerce

Noticias más comentadas del ecosistema ecommerce

Estas son algunas de las noticias, entrevistas y contenidos relevantes del sector, que hemos comentado con los profesores y alumnos de Universidad Ecommerce. Os dejamos los enlaces a las fuentes:

La semana que viene: muchos más temas interesantes, un regalo especial y, como siempre, un sitio lugar abierto 24/7 donde hacer todas tus preguntas sobre ecommerce. No te quedes fuera de la Comunidad Ecommerce. ¡Te vemos dentro!

4.75/5 (4)