Es una realidad: el nuevo ecommerce es social, es directo al consumidor, es protagonizado por marcas nativas digitales, que son capaces de crear un mensaje emocional, que resuena con las nuevas generaciones y les lleva a comprar sus productos con verdadera pasión.

Existen cientos, sino miles, de marcas nativas digitales (#DNVB) creciendo y siendo exitosas en el mercado online en este momento, conectando con sus seguidores como pocas marcas habían conseguido hacer antes de esta revolución.

Para todas estas marcas nativas digitales las redes sociales son la fuente principal de visibilidad, branding y captación de nuevos clientes. Y ,sin duda, Instagram es la red predilecta y en la que mayor foco ponen todas ellas.

Por eso en Universidad Ecommerce hemos hecho una apuesta decidida por organizar los mejores consejos y tácticas para sacar todo el partido a Instagram, dentro de un plan de marketing para ecommerce. Explicando y exprimiendo las herramientas de los influencers y marcas más exitosas, vamos a dar a nuestros alumnos el paquete perfecto para obtener visibilidad, seguidores, engagement y negocio en Instagram.

El curso perfecto sobre utilizar Instagram para ecommerce

Si estás siguiendo el camino de las marcas nativas digitales en tu ecommerce, si Instagram es una pieza clave en tu marketing, si deseas conectar más y mejor con tu público potencial, tenemos el curso perfecto para ti, recién sacado del horno.

En este completo curso obtendrás una visión directa y clara de las mejores prácticas necesarias para tener una presencia y actividad óptimas en Instagram.

Los contenidos de este curso son de tipo vídeo HD (¡te encantarán!), con explicaciones detalladas de cada concepto, cada estrategia, cada consejo. Las diferentes secciones del curso está compuestas por lecciones, cada una de ellas tratando sobre un concepto clave. Podrás seguir el curso cómodamente desde cualquier dispositivo y a tu ritmo.

Un detalle para los más atrevidos

Y además, como no queremos que nada te frene si eres de los que les gusta actuar, hemos hecho una acción de lanzamiento muy potente, rebajando el precio del curso a casi la mitad.

Pero sólo durante unos días, para que los más decididos se beneficien de su valentía.
Los indecisos pagarán el doble… cuando se decidan 🙂

¿Te apuntas? Aquí el enlace al curso con el descuento aplicado.

4.8/5 (5)