Masterclass: SEO para fechas especiales en ecommerce

Cómo aprovechar los eventos clave del calendario comercial para atraer tráfico de calidad a tu ecommerce

En esta masterclass te enseñamos cómo aprovechar las fechas importantes del calendario para llevar tráfico de calidad a tu ecommerce.

Nuestro profesor residente Manuel Mas te contará cómo aprovechar eventos como Black Friday, Navidad, Rebajas, San Valentín y tantas otras fechas señaladas el el calendario del retail, para conseguir de forma orgánica tráfico de calidad en tu tienda online.

Veremos en detalle cómo hacer análisis de palabras clave, de búsquedas y de contenidos como landing pages o vídeos para trabajar este aspecto tan importante del marketing online con ventaja.

Para acceder a este curso y a todo el contenido formativo de Marketing4eCommerce Academy, suscríbete a nuestro programa completo:

VER SUSCRIPCIÓN

Información práctica:

📚 CONTENIDO: introducción, sesión en vídeo con varios capítulos, explicaciones detalladas, conclusiones y materiales adicionales para descarga.

🎦 FORMATO DEL CURSO: Vídeo HD en formato masterclass.

¿PREGUNTAS?: estaremos a tu disposición en nuestro Centro de Ayuda para resolver todas tus preguntas y para guiarte en todo momento durante tu aprendizaje.

☝🏼 ¿QUÉ VOY A APRENDER EN ESTA MASTERCLASS?

Veremos en detalle cómo hacer análisis de palabras clave para ofertas en fechas especiales del calendario del comercio, trabajaremos las búsquedas específicas que más nos interesan en ecommerce y aprenderemos a crear contenidos como landing pages o vídeos para trabajar el posicionamiento en estas fechas señaladas.

☝🏼 ¿PARA QUIÉN ES ESTA MASTERCLASS?

Hemos creado esta masterclass pensando en estos perfiles:

• Profesionales que trabajan en ecommerce y quieren optimizar las ventas de su tienda online.
  • Profesionales del marketing digital que quieran reforzar sus conocimientos sobre SEO específico para ecommerce.
  • Profesionales que trabajan en un área de la venta online y quieren tener una visión más detallada del SEO y el marketing para ecommerce.

Ejemplos que trabajaremos en esta masterclass

Veremos cómo enfocan el Black Friday y otras fechas especiales de venta los grandes del ecommerce español, como PC Componentes, Carrefour y otros e-tailers destacados en categorías como viajes, deporte, ocio y electrónica.

Conocimientos necesarios para hacer el curso

💡 Para hacer este curso resulta importante haber trabajado el SEO con anterioridad, especialmente el trabajo en contenidos de ecommerce, como son fichas de producto, páginas de categoría o contenidos específicos de tiendas online.

Tu equipo instructor

Manuel Mas

Manuel Mas es consultor SEO para ecommerce, especializado en Prestashop. Director de Tecnología y Marketing en el grupo Mundoalfombra.com. Se dedica a la asesoría y consultoría en Marketing Digital y desarrollo de proyectos online a medida para pymes.

No lo dejes para más adelante, accede a nuestras más de 30 masterclases, cursos y guías para hacer ecommerce rentable:

👨‍🏫 Aprende de la mano de grandes profesionales del ecommerce, referentes en sus respectivas áreas de especialidad, que te contarán las ideas más importantes con la claridad propia de quien lleva dos décadas en proyectos de ecommerce.

✅ Inscríbete ahora y comienza a trabajar en tu proyecto de ecommerce con garantías.

Aumenta tus posibilidades de éxito en ecommerce

El comercio electrónico es un mundo apasionante, donde la emoción de la venta online nos puede alejar de lo verdaderamente importante: el ecommerce es un negocio y tiene que generar beneficios.

Esta masterclass es solo una pequeña parte de todo lo que te espera en nuestro programa de formación Academy. Descubre todo lo que te ofrecemos para que puedas tener éxito en ecommerce.

¿Empezamos?

Qué opinan otros alumnos

Lo mejor que puedes hacer es visitar nuestra página de opiniones. Ahí podrás leer opiniones reales que dejan nuestros alumnos en redes sociales y plataformas de reseñas.

Opiniones de Universidad Ecommerce
Ver página de opiniones de alumnos

Suscríbete ahora y accede a todos nuestros cursos y contenidos.

VER SUSCRIPCIÓN

¿Tienes alguna duda sobre este curso?
En el Centro de Ayuda de Marketing4eCommerce tenemos respuesta a las preguntas frecuentes sobre nuestros cursos, suscripciones y certificados.

Y si no encuentras tu respuesta, te atenderemos por chat al momento: usa el botón de ayuda (encuéntralo aquí abajo a la derecha).