En Universidad Ecommerce seguimos creando cursos online de ecommerce con un objetivo: que aprendas las claves para el éxito en tu negocio online, de la mano de quienes llevamos muchos años construyendo y haciendo crecer proyectos de ecommerce.

Esta semana, estrenamos el curso Facebook Ads para ecommerce realizado por Patrick Wind, consultor experto en publicidad en redes sociales y profesor de marketing digital en universidades de prestigio europeas, quien ha invertido más de 2 millones de euros en Facebook Ads y ha descubierto las claves de su rentabilidad como excelente canal de captación de clientes.

Si tienes una tienda online, no sólo puedes enfocarte en aumentar tráfico para tu página. Tu objetivo de negocio debe ser incrementar la conversión y la rentabilidad de tus ventas. Por eso, Patrick Wind explica de forma muy sencilla y práctica en este curso cómo optimizar los anuncios en Facebook para convertir a tu público objetivo en clientes, de manera rentable y sostenible en el tiempo.

Curso de Facebook Ads impartido por Patrick Wind

Facebook Ads se ha convertido en una de las herramientas de publicidad online más utilizadas en los últimos años. La plataforma permite invertir en anuncios segmentando el público de forma muy eficiente. Elegir adecuadamente a quién queremos mostrar nuestro anuncio, permite rentabilizar al máximo la inversión publicitaria.

Dos mil millones de personas usan Facebook cada mes.
Cada día, 500 millones de usuarios de Instagram usan la aplicación.

facebook_ads_para_ecommerce

¿Cómo Facebook Ads mejora la rentabilidad de tu ecommerce?

El curso de Facebook & Instagram Ads para ecommerce te permitirá utilizar el potencial de ambas redes sociales para vender más en ecommerce. Patrick Wind enfoca sus lecciones en la estrategia de acuerdo con los objetivos del negocio.

Facebook ha reorganizado los anuncios publicitarios según los objetivos de negocio. Ahora, existen tres objetivos generales que están enfocados en reconocimiento, consideración de la marca y conversión. A su vez, estos se dividen en 11 objetivos específicos que están especialmente optimizados para que el algoritmo de Facebook conecte con la audiencia más adecuada.

Si ya vendes online o si estás recién empezando, no dejes de ver este curso de Facebook Ads para ecommerce. Patrick Wind compartirá contigo todos los detalles y secretos para conseguir que tus anuncios lleguen a los usuarios que están dispuestos a comprar. Aprovecha esta semana e inscríbete porque por lanzamiento hemos puesto el curso a un precio muy accesible.

curso_facebook_ads_para_ecommerce

NanoShop: caso de éxito que aumentó ventas y la rentabilidad con Facebook Ads

NanoShop (Argentina) es una empresa joven dedicada a la comercialización de iluminación y artículos de tecnología. Su fuerte siempre fue la venta al por mayor en tienda físicas. Este año se fijaron como objetivo aumentar las ventas en su ecommerce. Su público objetivo son arquitectos, constructores, diseñadores y electricistas.

Nanoshop enfocó su estrategia donde tenía mayor potencial de crecimiento. Por un lado, la venta online minorista y, por el otro, la venta a compradores mayoristas. Para ello, utilizó la segmentación de audiencia para llegar a esos dos tipos de público objetivo con anuncios dirigidos y enfocados en la conversión. Un aspecto relevante de la campaña fue el uso del Messenger y Direct Message para iniciar conversaciones de venta consultiva.

nanoshop_facebook_ads_para_ecommerce

La campaña se realizó del 01 de enero al 25 de mayo de 2018. Facebook Ads para ecommerce logró 81% de aumento en ventas online de sus productos de iluminación y electrónica y es uno de los casos de éxito que Facebook destaca en su página de soluciones de marketing.

Siguientes pasos

¿A qué estás esperando? Da el primer paso para mejorar la rentabilidad de tu comercio electrónico con una adecuada estrategia en Facebook Ads para ecommerce. Puedes ver gratis las primeras lecciones del curso para comprobar que es lo que necesitas.

5/5 (1)

Somos un equipo de profesionales del ecommerce, con una misión: construir la mejor plataforma de cursos online, con las claves para tener éxito en un proyecto de comercio electrónico.

Artículos que te interesarán: