Nuestros cursos de comercio electrónico arrancan en septiembre, ya falta muy poco. Y queremos ayudarte a elegir el curso perfecto para tus necesidades.

¿Has echado un vistazo a los cursos que tenemos disponibles en el Campus Online y no sabes por dónde empezar? Te ayudamos.

Campus Online de Universidad Ecommerce

A grandes rasgos, dispones ahora mismo de 3 cursos en los que pre-inscribirte antes del lanzamiento:

  1. Curso sobre cómo mejorar la rentabilidad en ecommerce: cómo mejorar la rentabilidad aplicando metodología de mejora de las cuatro palancas básicas en comercio electrónico. Es un curso de entrada, que trata en detalle los aspectos clave de cómo captar mejor tráfico, cómo convertirlo en ventas, cómo hacer upsells que funcionen y finalmente, cómo fidelizar al cliente de una tienda online.
     
  2. Curso de Mejora de Conversión en ecommerce: Curso centrado específicamente en la metodología #CRO (conversion rate optimization); este curso es nuestro mejor curso para mejorar la conversión; tiene parte de analítica, psicología, marketing, tecnología, mejores prácticas… todo lo necesario para conseguir más ventas en cualquier tipo de ecommerce.
     
  3. Curso de creación de un user journey en ecommerce: nuestro mejor curso para lograr la conversión de manera diferida. ¿Qué hacemos cuando nuestro visitante no compra a la primera visita? Le insertamos en un “Journey” que le segmente, le eduque, le ayude a decidir… y que finalmente le lleve a comprar; una y otra vez. Explicamos cómo se hace, con qué herramientas, cómo se supervisa y cómo se mejora este vital proceso en toda tienda online que no pueda depender sólo de la captación de nuevos compradores.

 

Conoce nuestro Campus Online

Todos nuestros cursos de comercio electrónico se imparten en el Campus Online. Echa un vistazo si aún no lo conoces.

cursos de comercio electrónico en universidad ecommerce

Descubrirás una plataforma fantástica para llevar contigo los cursos y acceder a ellos en cualquier momento, lugar y dispositivo. La vida moderna nos obliga a estar en constante movimiento, pero con las herramientas adecuadas, podemos aprovechar los tiempos muertos para aprender y mejorar nuestras habilidades.

Cómo probar nuestros cursos de comercio electrónico

Te recomendamos que mires en detalle los cursos que tenemos y elijas el que más te interese. Empieza por un curso gratis si tienes dudas, así podrás experimentar la calidad de nuestros cursos, de nuestra plataforma de formación y de nuestros excelentes profesores.

 

Sigue leyendo

¿Cómo cambiará el ecommerce con la llegada de la Inteligencia Artificial? Nuestro experto en ecommerce Pablo Renaud impartió la pasada semana una ponencia sobre los cambios q...
Educación online: es el presente y el futuro, pero ¿por qué? La educación tradicional se encuentra en un límite decisivo: adaptarse o morir. La tecnología está p...
Aprovecha tus tiempos de ocio para hacer cursos online La población permanentemente conectada a internet crece exponencialmente en países como España donde...