En Universidad Ecommerce seguimos trabajando duro para dar a nuestros alumnos la mejor formación en ecommerce y las mejores herramientas para su éxito online. En esta ocasión, nos complace comunicar a todos los alumnos que ya pueden descargar los diplomas de certificación de los cursos que hayan completado en nuestro campus online.

Desde la dirección académica de Universidad Ecommerce creemos que es importante que los alumnos cuenten con una prueba documental de haber completado nuestros cursos con éxito. Esta nueva función en nuestro programa de formación online es una forma de reconocer el esfuerzo y dedicación de nuestros alumnos por hacer mejorar su perfil profesional.

Certificados

Además, cabe destacar que esta medida surge de haber escuchado las peticiones realizadas por los alumnos en las encuestas de satisfacción que realizamos periódicamente a toda nuestra comunidad.

Pensamos que la forma de mejorar nuestro servicio pasa siempre por preguntar a los usuarios. Si os interesa conocer algunas de las opiniones de nuestros alumnos, estamos recopilando algunas de ellas en esta página: opiniones de los alumnos de Universidad Ecommerce.

Certificados de cursos en Universidad Ecommerce

¿Cómo son los certificados de Universidad Ecommerce?

El diploma o certificado que entregamos es un documento digital firmado y con número de serie, que emitimos tras la verificación de la finalización de un curso y que te servirá a los alumnos para añadirlo a tu CV, portfolio, perfil de Linkedin, etc.

Hemos recopilado una lista de preguntas frecuentes relacionadas con los diplomas de certificación (o certificados) de Universidad Ecommerce.

Y para cualquier duda sobre nuestros certificados, preguntarnos en nuestras sección de contacto.

5/5 (2)