Curso sobre cómo mejorar la rentabilidad de una tienda online

En este curso te enseñamos técnicas probadas para optimizar la rentabilidad de una tienda online

Te enseñamos a pensar y hacer las cosas de manera distinta, a poner en práctica los principios que te vamos a contar y a adaptarlos a tu proyecto con éxito.

Hemos organizado el temario de este curso en cuatro bloques que podrás digerir con facilidad:

  • Estrategia
  • Competitividad
  • Marketing Inteligente
  • Crecimiento Rentable

 

Y para darte las claves que necesitas conocer en cada uno de esos bloques, hemos creado 10 Principios que recogen la esencia de lo que es común a cientos de proyectos de ecommerce exitosos con los que que hemos trabajado, que hemos entrevistado y sobre los que hemos investigado en profundidad.

Nuestro objetivo es que te adentres en estos 10 Principios del Ecommerce Rentable y que los pongas en práctica cuanto antes. Percibirás un cambio radical en los números de tu proyecto de ecommerce.

Pantalla del curso de Ecommerce Rentable

Ejemplo de los cursos online de Universidad Ecommerce

¿A quién va dirigido este curso?

A todos los profesionales que trabajen gestionando una tienda online y quieran aprender nuevas técnicas para mejorar su rentabilidad: ecommerce managers, responsables de marketing online, responsables de producto, emprendedores y equipos de startups que vendan online.

Es también un curso muy interesante para los que estén iniciando un proyecto de comercio electrónico y quieran disponer de las herramientas y conocimientos para optimizar la rentabilidad de su ecommerce desde el primer día.

 

Metodología, herramientas, recomendaciones.

En el curso veremos con detalle cómo afectar sobre cada una de estas palancas para elevar la rentabilidad de nuestro ecommerce.

Con recomendaciones claras y directas, daremos a los alumnos las herramientas necesarias para averiguar cómo mejorar la rentabilidad de sus ecommerce; no daremos recetas milagrosas, porque no existen; ofreceremos metodologías, consejos y recomendaciones que harán más sencillo el proceso de mejora de rentabilidad de una tienda online.

Vídeo del curso de ecommerce rentable en el Campus Online