La selección de un buen producto es gran parte del secreto para que un proyecto de ecommerce tenga éxito. Ya puedes desarrollar muy bien la tienda online, o crear una gran estratégia de marketing, que si el producto o el nicho de mercado que has elegido es una 💩, ese ecommerce no va a funcionar.

Jaime Mesa se estrena como nuevo integrante del equipo de profesores de Universidad Ecommerce, con un curso táctico muy interesante sobre herramientas y consejos acerca de encontrar un buen producto para vender online:

 

Según nos comenta Jaime Mesa:

Tanto si quieres crear un proyecto de ecommerce potente, como un pequeño side project que te genere unos ingresos extra cada mes, necesitas dedicar tiempo a la búsqueda del producto a vender.

Por eso he creado este curso. He intentado que sea muy sencillo de asimilar y sobre todo muy accionable. Es decir, desde el minuto uno vas a poder empezar a trabajar en buscar un nicho que te genere negocio.

Son tips sencillos y útiles para enseñarte cómo y dónde puedes encontrar ideas e inspiración para seleccionar ese producto ganador de tu próximo proyecto.

Es muy importante que dediques tiempo en esta parte del proceso. Enfócate en un nicho de mercado que te pueda generar negocio. Ni se te ocurra crear una web generalista, o tendrás la batalla perdida antes de empezar.

tendencias ecommerce

Nuestra recomendación

Encontrar un buen producto hará que empieces tu proyecto de ecommerce con unos cimientos más fuertes para poder conseguir un ecommerce rentable. Echa un vistazo al curso de Jaime Mesa y aprovecha el precio especial de lanzamiento; quizás encuentres -con sus consejos- el producto con el que triunfes 🙂

 

  4.67/5 (3)

Por favor, valora este artículo:

Artículos que te interesarán: