4.6/5 (5)

Nuestro experto en ecommerce Pablo Renaud impartió la pasada semana una ponencia sobre los cambios que se van a producir en el comercio electrónico con la llegada de las inteligencias cognitivas como Watson de IBM, Siri, Cortana, VIV o las inteligencias artificiales verticales como X.AI.

Si no pudiste ver la presentación en directo, aquí puedes disfrutar de una repetición en vídeo que Pablo Renaud ha hecho para nosotros y que trata los mismos puntos clave de la keynote sobre la irrupción de la Inteligencia Artificial en ecommerce:

Según Pablo Renaud: “La inteligencia cognitiva nos ayuda a mejorar las búsquedas y las recomendaciones, la interfaz, es decir, el uso de la voz y el contexto. Además, los agentes virtuales ayudan a mejorar la interacción, las operaciones y en definitiva la experiencia”

Os invitamos a que disfrutéis del vídeo y nos hagáis llegar vuestros comentarios:

Vídeo de la ponencia sobre Inteligencia Artificial en ecommerce:

Los puntos clave que se elaboran en esta ponencia son:

· Mejorando la interfaz: uso de la voz y el contexto.
· Mejorando la interacción: agentes virtuales.
· Mejorando las búsquedas y las recomendaciones.
· Mejorando la inteligencia y datos.
· Mejorando las operaciones.
· Mejorando la experiencia (CX).

Poencia Pablo Renaud sobre Ecommerce + Inteligencia Artificial

Esperamos que os haya gustado el vídeo. Por favor indicad en comentarios  si queréis que publiquemos vídeos similares sobre otras tendencias y claves del comercio electrónico presente y futuro aquí en el blog de Universidad Ecommerce.

Y recordad que Pablo Renaud imparte cursos en nuestro Campus Online.