Hemos publicado un nuevo curso con los mejores trucos, consejos y hacks para vender más y mejor en Amazon. El curso se llama Amazon Hacks: los mejores trucos para vender más en Amazon y lo tienes disponible en nuestro Campus Online junto con el resto del programa educativo de Universidad Ecommerce.

Este curso se enmarca en nuestra línea de cursos orientados a vender en Amazon, siendo una de las categorías de cursos más exitosas y demandadas de nuestro programa de aceleración en ecommerce.

Curso de trucos para vender en Amazon

Sobre este curso de Amazon Hacks

Tanto si eres un vendedor experimentado en Amazon, como si estás empezando a vender en marketplaces, descubrirás en este curso los 70 trucos más sencillos de implementar para aumentar tus ventas en Amazon.

Estos 70 trucos cubren las mejores prácticas de los vendedores más exitosos en Amazon Seller y Amazon Vendor y son sencillos de replicar. En una tarde podrás poner en marcha varios y comenzar a ver resultados.

La recopilación está realizada con mucho cariño por nuestro profesor residente y experto en Amazon: Jordi Ordóñez. Verás que su estilo desenfadado y transgresor está presente en estos Amazon Hacks.

Jordi Ordoñez

Por qué realizar este curso

Según palabras de uno de los más exitosos vendedores en Amazon, Robert Wang, del que contaremos su caso de éxito en detalle próximamente (su producto ha sido top 5 de ventas en Amazon.com en Black Friday):

Vender en Amazon es difícil. Es un lugar muy competitivo. Los clientes que conozco que han tenido éxito en la plataforma suelen dedicar una cantidad enorme de tiempo y recursos para trabajar correctamente sus productos, comprender los matices de la logística de Amazon y otros servicios, participar en campañas de marketing que tienen una rentabilidad cuestionable, analizar las enormes cantidades de de datos que el servicio ofrece para hacer ajustes a sus precios y marca constantemente y trabajar duro para cumplir con las estrictas pautas de servicio al cliente de Amazon.

Realizar todas estas tareas que describe Wang, invertir tiempo y esfuerzo, arriesgar dinero y reputación, sólo tiene sentido “si se juega con todas las cartas“, si se conocen todos los trucos profesionales que nos permitan maximizar el resultado de esta tarea.

Tanto en este curso de Amazon Hacks como en el resto de cursos de la serie de venta en marketplaces de Universidad Ecommerce, lo que te ofrecemos es precisamente poder jugar la partida con todas las cartas; jugar en igualdad de condiciones para que, si tu idea funciona, puedas sacar todo el beneficio posible de la venta en marketplaces.

Quizás no tanto como Robert Wang, que vende millones de dólares, pero sí todo lo que tu producto te permita.

¿Te animas? Echa un vistazo a los cursos y consulta cualquier duda. El Equipo de Profesores de Universidad Ecommerce estamos a tu disposición.

4.67/5 (3)

Artículos que te interesarán: