Bienvenido a Universidad Ecommerce

Vamos a guiarte para que saques todo el partido a nuestra formación gratuita. Sigue por favor estos pasos:

 

PASO 1: REGÍSTRATE

Para empezar, crea tu cuenta de alumno en el Campus Online de Universidad Ecommerce. Sólo necesitamos tu nombre, un email válido y 15 segundos de tu tiempo.

Rellena tus datos y selecciona una contraseña en este formulario de registro (se abre en pestaña aparte). Una vez lo rellenes, tendrás acceso inmediato al Campus Online y podrás ver todo el catálogo de cursos.

 

PASO 2: APÚNTATE A LOS CURSOS GRATIS

Accede a este listado de cursos gratuitosinscríbete en todos los que quieras y disfrútalos. Es nuestra mejor manera de demostrarte la calidad de nuestros cursos y la profesionalidad de nuestro equipo de profesores:

Cursos gratis en Universidad Ecommerce

 

PASO 3: APRENDE TODO SOBRE ECOMMERCE

Realiza los cursos a tu ritmo, aprende, comenta e interactúa con la comunidad de alumnos y profesores; descubre si Universidad Ecommerce es para ti. Vuelve a menudo, pues publicamos nuevos cursos y organizamos eventos cada mes.

Ejemplo de curso online en Universidad Ecommerce

 

¿Y después? ¿Cómo continúo?

Cuando estés preparado para más, te hablaremos de nuestros programas de suscripción y programas VIP. Pero, de momento, entra y disfruta de los contenidos gratis y de alta calidad que hemos puesto a tu disposición.

¡Bienvenido!

 

 

¿Tienes dudas sobre cómo acceder a los cursos?